Si eres empresario seguro que has pensado en decorar tu local con vinilos para oficinas y negocios. Queremos recomendarte que te animes a llevar a cabo esta idea.

Supone numerosas ventajas para tu negocio. Por un lado, por lo variados, personalizables y adaptables que son (se pueden colocar en cualquier superficie).

Por otra parte, por la facilidad con la que se ponen e, igualmente, se quitan sin dejar rastro. Además, si cuentas con vinilos decorativos, irás un paso más allá de la originalidad.

Nuestro servicio de instalación es rápido, útil y de calidad, para que tu vinilo personalizado sea un elemento clave de tu imagen corporativa.

Para que te hagas una idea de lo que podemos ofrecerte, aquí te mostramos algunos de nuestros trabajos.

Vinilos de oficina de colores de imprenta digital

Trabajos de Vinilos

Este tipo de decoraciones están hechas de vinilo flexible, válido para exterior e interior. Constan de tres capas: la hoja trasera, hoja semitransparente para facilitar la colocación y la silueta.

Es recomendable que se peguen en superficies lisas, duras y limpias. En caso de que la pared elegida para situar dicho vinilo esté recién pintada, se recomienda esperar una semana.

Su colocación es muy sencilla; tanto que, el mayor problema que puede presentarse es la aparición de burbujas, que suelen desaparecer solas a los días.

Existen dos tipos de acabados que destacan por encima de los demás: el acabado mate, que refleja menos la luz, y el acabado brillo, que parece una pintura sobre la pared.

Al utilizar elementos de este tipo, conseguimos darle a nuestro local esa personalización que tanto buscamos. Ya sea por el bienestar de los trabajadores o bien, para captar clientes.

Cuando decoramos nuestro negocio, le damos un lavado de cara, lo que puede repercutir beneficiosamente en los ingresos finales que seamos capaces de generar.

Y si tienes flotas de vehículos comerciales también los rotulamos, este servicio es muy utilizado por nuestros clientes ya que permite hacer publicidad por toda la zona donde su equipo de comerciales desarrolle su trabajo y con lo que lograremos hacer captación de nuevos clientes.

Nuestro equipo le asesorará en todo momento para que el mensaje sea el adecuado ya que en la gran mayoría de ocasiones el vehículo estará circulando y los clientes potenciales solo tendrán unos segundos para verlo.

Si quieres que tu empresa vaya a más y sea un éxito, no dudes en pedir presupuesto rellenando este formulario.

Solicita tu Presupuesto Gratuito

Diseño o boceto

He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de uso.