Como empresa de rotulación profesional y con muchos años de experiencia en el mercado sabemos lo importante que es la señalética para oficinas y negocios.  Este elemento de comunicación, tanto para espacios públicos como privados, debe estar muy cuidado y con una imagen impecable.

Independientemente de que este tipo de soporte sea plano, curvo, de cristal, aluminio o material inoxidable, no hay que olvidar que es el redireccionamiento e identificación de una estancia, zona u oficina de la empresa. Si además, añadimos un complemento decorativo nos permite afianzar mucho más nuestra imagen corporativa.

Existen una gran variedad de diseños así como muchas opciones en publicidad, por lo que podemos serte de gran ayuda si tienes dudas o necesitas asesoramiento a la hora de aplicar el diseño gráfico a la señalética.

Trabajos de Señalética

La importancia de una buena imagen en la señalética:

  • La señalética en general es parte integrada de la decoración de un local, oficina o negocio, por lo que debes ser consciente de la importancia que tiene comunicar correctamente con este tipo de identificación.
  • Los diseñadores gráficos se superan día a día para mejorar este tipo de soporte en los establecimientos. No solo buscan funcionalidad sino que intentan que la estética hable por sí sola.
  • La tipografía debe ser sencilla con un texto muy claro y directo. Los colores deben estar en armonía y la forma a elegir, dependerá del mensaje que se quiera transmitir.
  • Por último, es muy importante valorar la ubicación o lugar donde vayamos a señalizar porque debe ser visible desde varias perspectivas. Cuando se tienen claros estos elementos, se puede elegir el estilo que puede ser elegante, clásico, divertido o formal.

No dudes en contactar con nuestra empresa y rellenar el formulario adjunto para que podamos pasarte un presupuesto acorde a la necesidad de tu negocio.

Solicita tu Presupuesto Gratuito

Diseño o boceto

He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de uso.