Somos una empresa que está especializada en todo tipo de rótulos luminosos o sin iluminar para negocios y nos encargamos directamente de la construcción e instalación logrando una calidad máxima y una gran durabilidad del producto. Realizamos la fabricación en Madrid pero trabajamos en todo el ámbito nacional.

Cualquier negocio que tenga una presencia local y esté abierto al público necesita hacer publicidad y ser reconocido y localizado. Los rótulos luminosos cumplen una función muy importante para todo tipo de negocio ya que son el primer elemento visual que llega a nuestros potenciales clientes. Además, es un elemento que ayuda, en gran medida a que podamos ser localizados fácilmente.

Rótulo de restaurante - Pizza & Grill
Rótulo de restaurante - Pizza & Grill

La información que contiene el rótulo será la correspondiente al nombre del negocio y al ser vista de manera exterior contribuye a que sea bien reconocida por el público y a quedarse fijada en su mente incluso antes de conocer dicho negocio.

Estos rótulos ofrecen importantes ventajas para cualquier negocio porque son económicos y, al mismo tiempo, nos proporcionan iluminación por la noche y hace que nuestro negocio pueda ser localizado fácilmente también en esa franja horaria.

Además, un rótulo puede contener cualquier elemento de cartelería con nuestro nombre o marca comercial. Todo son ventajas si instalas un rótulo luminoso en tu negocio y, sobre todo, si lo haces con profesionales y expertos como nosotros.

Oficinas

Rótulo luminoso de Negocios

Restaurantes y Bares

Rótulo lumino de discotega New Garamond

Tiendas y Comercios

Rótulo luminoso de tienda de barrio Kanouka

Peluquerías y Estética

Rótulo luminoso de centro de estética Elena García

Hoteles y Hostales

Rótulo luminoso para hotel Gran Hotel Las Rozas

Rótulos para negocios

En el mercado existen diversas opciones para los rótulos dependiendo de muchos factores y que se adaptan a las necesidades y preferencias de las empresas. Nosotros ofrecemos asesoramiento y recomendaciones sobre el tipo de rótulo que mejor encaja en tu actividad. Los rótulos para negocios pueden ofrecer una imagen de elegancia y profesionalidad que hará que los clientes se sientan más atraídos por ese negocio.

Te contamos, como expertos en rótulos luminosos, los tipos de rótulos que ofrece el mercado y entre los que puedes escoger el que mejor encaje en tu actividad:

Rótulos para oficinas

Las oficinas pueden tener una actividad centrada en sectores muy diversos. No obstante, aunque el negocio se trate de una asesoría o de un abogado o consultor contar con rótulos para dar a conocer la actividad es muy importante. Esto es así porque ofrecerá una publicidad de alto impacto para los potenciales clientes. Además, a las oficinas los rótulos pueden aportar una imagen de profesionalidad y de calidad, así como de elegancia.

Para que los rótulos para oficinas cumplan esa elegancia para diferenciarse de la competencia, no deben ser muy llamativos en cuanto a colores o luces y demás, sobre todo, porque en este ámbito es suficiente con que los principales datos de la empresa aparezcan reflejados.

Rótulos para restaurantes y bares

El sector de la restauración es uno de los que más cambios han experimentado en los últimos años. En un sector que se presta mucho al uso de rótulos debido a que suelen permanecer abiertos muchas horas a lo largo del día y necesitan captar la atención de clientes y viandantes para lograr sus objetivos de negocio. En muchas ocasiones, el tipo de rótulo elegido para un restaurante o bar se acaba convirtiendo en una seña de identidad. Por ello, hay que dedicar tiempo y esfuerzo en elegir el tipo de rótulo que quieres tener y que refleje la realidad de tu marca.

Además, son negocios que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche y eso hace que necesiten en mayor medida la iluminación que ofrecen los rótulos luminosos. Estamos especializados en rótulos de forma que podemos ofrecer un servicio profesional y con garantías para todos nuestros clientes.

Rótulos para tiendas y comercios

Las tiendas y comercios obtienen la mayor parte de su clientela de las personas que pasan por la calle cuando están abiertos. La cartelería y la información contenida en los rótulos para estos negocios suelen ser un gran reclamo para los clientes. Son empresas donde la compra, en muchos casos, se hace por impulso. Por eso, contar con un rótulo luminoso para su actividad adquiere una importancia especial. Hay modelos de rótulos pensados para cualquier tipo de negocio y tienda, no importa el tipo de productos que vendas.

Como profesionales de los rótulos, podemos ofrecerte información de interés sobre las modalidades posibles que puedes instalar y sobre las ventajas que pueden ofrecerte un tipo u otro en función del tipo de negocio.

Rótulos para estética y peluquerías

En el sector de la estética y la peluquería es posible diseñar rótulos que puedan mostrar información de interés sobre el negocio. Son negocios que utilizan los rótulos en gran medida, porque muchas veces es la única forma de hacer llegar la información y promociones a los clientes. De hecho, en ocasiones el rótulo es lo que facilita la identificación del negocio. En este tipo de negocios el rótulo es un elemento diferenciador que te ayudará a hacer una imagen especial en tu negocio.

Estamos especializados en todo tipo de rótulos y tenemos una gran experiencia en todos los sectores. De esta forma, podemos ofrecer productos de gran calidad y resistencia, pero a unos precios muy económicos.

Rótulos para hoteles

Los rótulos para un hotel adquieren una importancia especial porque son establecimientos que necesitan hacerse ver. Aunque la mayoría de los clientes acuden a estos establecimientos previa reserva, hay una elevada proporción que llegan al hotel de manera espontánea. Esto se produce cuando se da una situación que no habías planificado y necesitas pernoctar en un hotel o cuando algún problema en los hoteles concertados te obliga a buscar uno nuevo.

En el sector hotelero suele haber cadenas que optan por un tipo de rótulo que les hace diferenciarse o trasmitir la imagen que quieren para sus hoteles. La gran variedad de opciones en rótulos que hay, facilita que esto pueda realizarse.

Gracias a los rótulos de estos establecimientos puedes localizar fácilmente donde hay un hotel y hacer uso de sus instalaciones. Por ello, es un sector que necesita tener rótulos de calidad y profesionales. Podemos ofrecerte todos los modelos de rótulos que son de consumo habitual en los hoteles y que te ayudarán a ser diferenciador.

En definitiva, sea cual sea tu negocio,
hay un rótulo especialmente indicado para ti.
Solicita Presupuesto! Respondemos en menos de 24 horas!

Diseño o boceto

He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de uso.