Los monopostes son un soporte publicitario que te garantiza dos cosas: impacto y notoriedad. Es uno de los recursos de publicidad exterior preferidos por los profesionales del marketing y la comunicación, ya que se ubican a una estudiada altura para que consigan la máxima visibilidad.

En nuestra empresa contamos con una experiencia de más de 25 años. Durante todo este tiempo hemos trabajado siguiendo la misma premisa: calidad, rapidez y precisión. Sabemos lo importante que es la perfección en el universo de la publicidad, por eso siempre ofrecemos los mejores resultados.

Puedes ver algunos de los monopostes que hemos hecho en la siguiente galería de imágenes.

Monoposte de Porcelanosa

Trabajos de Monopostes

Los monopostes son grandes carteles de publicidad que se ubican en el exterior, sobre todo en zonas de vías de acceso a ciudades, centros empresariales o comerciales. Están diseñados para que se puedan ver desde lejos y destaquen entre otros formatos de publicidad.

Son soportes de grandes dimensiones. En ocasiones pueden estar iluminados para destacar durante la noche.

Asesoramos a nuestros clientes para que consigan un mayor impacto a la hora de utilizar monopostes. Es muy importante que el mensaje sea conciso y la marca esté bien destacada, ya que tienes que pensar que el conductor o acompañante solo tiene unos segundos para ver tu publicidad.

Nosotros operamos en todo el territorio nacional, podemos ayudarte a escoger la mejor ubicación según tu estrategia de comunicación. La ubicación y el mensaje son dos factores fundamentales para el éxito de tu campaña.

La estructura de los monopostes está formada por una placa de anclaje, un fuste con unas dimensiones que oscilan entre los 5 y 30 metros de altura, y una pantalla que puede medir 8 metros de ancho por 3 de alto, o 16 de ancho por 6 de alto.

Si quieres más información o un presupuesto sin compromiso, te invitamos a que rellenes el siguiente formulario.

Solicita tu Presupuesto Gratuito

Diseño o boceto

He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de uso.