¿Que debemos tener en cuenta a la hora de encargar nuestros Rótulos Luminosos?

¿Buscas Rótulos Luminosos?

La mejor publicidad es la que nos llama la atención de forma natural, aquella que al pasar nos hace girar la cabeza y deja en nuestra retina un impacto visual que hace que nos acordemos en el futuro. Esto para una empresa es vital y es por lo que tener un buen rótulos luminosos es muy importante.

¿Que problemas no podemos encontrar a la hora de elegir nuestros rótulos luminosos? Bueno pues son varios, muchas veces el no estar al corriente de la normativa del Municipio puede ser un gran problema pero otras veces una vez superada esta es la elección del tipo de rotulo que vamos a poner.

letras corporeas, rótulos luminosos
letras corporeas, rótulos luminosos

Si buscamos muchas veces rótulos luminosos barato puede salir caro,

como siempre un presupuesto de un rótulo no solo se basa en la idea final, se basa en los materiales, no es lo mismo usar en la construcción de un rotulo, una marquesina, unas letras corpóreas, unos materiales u otros.

El hecho de usar, por ejemplo, un espesor u otro cuenta en el presupuesto, unos tornillos u otros también, una forma de dejar terminada la letra corpórea u otro, también todo influye en el presupuesto. Por ejemplo en imagdecor, hay ciertas opciones dentro de los presupuestos no se incluyen. Es decir, no nos planteamos usar un material que va hacer que salga mas barato el rotulo luminoso al cliente. Porque sabemos después de todos nuestros años de experiencia que esto a la larga es malo, malo para el cliente y para nosotros. Es dar un producto que nos va a dar problemas y el cliente y nosotros no estaremos contentos.

Esto no significa que en imagdecor no vas a encontrar rótulos baratos, significa que en imagedecor vamos a asesorarte y vamos a utilizar materiales buenos para que como hasta ahora después de todos nuestros años en el sector, quien hable de nosotros sea nuestro trabajo, nuestros rótulos luminosos.

Muchas veces un rotulo no lo encarece el material sino los intermediarios. En nuestro caso somos fabricantes directos y es por ello que trabajamos con unos márgenes que siempre con mejores. Nosotros como clientes tenemos a muchos “rotulistas” gente que vende por ejemplo, rótulos, vinilos, letras corpóreas pero son meros comerciales y montadore de rótulos luminosos.

Rotulación de Grandes empresas, rótulos luminosos
Rotulación de Grandes empresas, rótulos luminosos

Habiendo visto todo esto, que podemos usar para dar un impacto visual al futuro cliente y que se quede con nuestra imagen de marca con un simple vistazo al pasar cerca de nuestro negocio. Pues en cada caso, siempre es algo que hay que estudiar y valorar. Nosotros en imagdecor, lo que hacemos es analizar cada caso de forma personalizada y buscar la mejor solución amoldada al presupuesto para nuestros rótulos luminosos.

Para impactar al cliente si se puede, hay que llamar la atención, como lo hacemos? Con buenosrótulos luminosos, que llame la atención. Contacta con nuestros asesores, para que te hagan un estudio.

En el libro de Inmaculada José Martínez, “La Comunicación en el punto de Venta” podemos leer sobre muchas cosas relacionadas y concretamente sobre el tema de la rotulación y los rótulos luminosos